Diseño de un sistema de riego Murcia

 In agricultura, agronomía, Articles

Hacer un sistema de riego adecuado para una parcela es en muchas ocasiones un trabajo complejo y requiere de un gran conocimiento técnico para ser llevado a buen fin. Este depende de una gran cantidad de factores que en muchos casos son difícilmente realizables para personal no experto en la materia.

Aspectos tales como: las necesidades de la planta, el clima, la extensión de la finca, la pendiente del terreno, el número de sectores de riego, las pérdidas de carga debidas al rozamiento del agua con las tuberías, presencia de obstáculos en el terreno… Son fundamentales para poder realizar un buen sistema de riego y optimizar el consumo de agua.

En Innovatione contamos con los profesionales más cualificados para dar respuesta a cualquier eventualidad que surja. Nuestro objetivo principal es conseguir maximizar la efectividad de los riegos de la forma más económica para nuestros clientes. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro equipo que ofrecemos gratuitamente un estudio previo para conocer las necesidades de riego. En este estudio detallamos el consumo de agua necesario por los cultivos en la época de mayor necesidad y posteriormente ofrecemos un diseño sobre plano del sistema propuesto.

“Reinventando el mundo de la ingeniería agroalimentaria”.

Recent Posts
Abrir chat
1
No dudes en consultarnos
Hola.
¿En qué te puedo ayudar?