MISIÓN
Ayudar a agricultores, ganaderos y empresas alimentarias a ofrecer productos de calidad, seguros e innovadores. Contribuir a la implementación de las nuevas tecnologías y descubrimientos científicos dentro de las empresas, consiguiendo de esta forma mejorar el sector agroalimentario y hacerlo más rentable
VISIÓN
Creemos en un mundo futuro sostenible, concienciado con el medio ambiente, en el que desarrollo, innovación y sostenibilidad vayan unidos.
VALORES
Sinceridad y cercanía en el trato con nuestros clientes. Jamás vamos a prometer la consecución de logros irrealizables. No trabajamos en proyectos que generen un impacto negativo sobre el medio ambiente o sobre la sociedad.

QUE NOS INSPIRÓ A CREAR INNOVATIONE

Innovatione es una empresa española afincada en Salamanca y Murcia con ámbito de actuación nacional, donde su fundador, Carlos García, sentó la base de operaciones y desde donde su equipo ofrece soluciones de alto valor añadido a través de estrategias innovadoras para el sector agroalimentario.

Un gran equipo es la clave para asegurar un gran trabajo e Innovatione cuenta con los profesionales mejor preparados de cada especialidad para abordar cualquier situación desde un punto de visto más amplio y global que cualquier otra empresa.

CREATIVIDAD
89%
VISIÓN
80%
RESULTADOS
90%
SATISFACCIÓN
99%

EQUIPO

TU SATISFACCIÓN EL IMPULSO QUE NOS MUEVE

  • Ángel García Bamala
    Ángel García Bamala DIRECTOR DE OPERACIONES

    Ángel es ingeniero agrónomo y del medio ambiente, es el responsable del área de gestión de explotaciones agrarias y de asesoramiento técnico a agricultores y ganaderos.

  • Elena Rodríguez Gómez
    Elena Rodríguez Gómez DIRECTORA CREATIVA

    Elena es psicóloga con un máster en dirección de recursos humanos, ocupa el cargo de directora creativa en Innovatione, es la responsable de darle ese toque disruptivo a cada trabajo que hacemos y de todas las tareas de gestión y administración vinculadas a la empresa.

  • Carlos Guillermo García Molina
    Carlos Guillermo García Molina DIRECTOR DE PROYECTOS

    Carlos es Ingeniero Agrónomo y posee además una titulación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Es el responsable del área de innovación y desarrollo de nuevos productos y del área de desarrollo de proyectos de ingeniería.

“Sólo haciendo las cosas con pasión y esfuerzo se pueden conseguir los mejores resultados, no nos gusta dejar las cosas a medio hacer, ni casi bien tampoco. La perfección en cada detalle nuestro motivo de ser.”

CARLOS G. GARCÍA – FOUNDER & CEO

LOGROS

LO QUE HEMOS LOGRADO HASTA AHORA

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Crecemos juntos

APARICIONES EN PRENSA

Constancia y talento

CLIENTES CONTENTOS

Satisfacción

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Trabajo y esfuerzo

PREMIOS