MISIÓN
Ayudar a agricultores, ganaderos y empresas alimentarias a ofrecer productos de calidad, seguros e innovadores. Contribuir a la implementación de las nuevas tecnologías y descubrimientos científicos dentro de las empresas, consiguiendo de esta forma mejorar el sector agroalimentario y hacerlo más rentable
VISIÓN
Creemos en un mundo futuro sostenible, concienciado con el medio ambiente, en el que desarrollo, innovación y sostenibilidad vayan unidos.
VALORES
Sinceridad y cercanía en el trato con nuestros clientes. Jamás vamos a prometer la consecución de logros irrealizables. No trabajamos en proyectos que generen un impacto negativo sobre el medio ambiente o sobre la sociedad.

QUE NOS INSPIRÓ A CREAR INNOVATIONE

Innovatione es una empresa española afincada en Salamanca y Murcia con ámbito de actuación nacional, donde su fundador, Carlos García, sentó la base de operaciones y desde donde su equipo ofrece soluciones de alto valor añadido a través de estrategias innovadoras para el sector agroalimentario.

Un gran equipo es la clave para asegurar un gran trabajo e Innovatione cuenta con los profesionales mejor preparados de cada especialidad para abordar cualquier situación desde un punto de visto más amplio y global que cualquier otra empresa.

CREATIVIDAD
89%
VISIÓN
80%
RESULTADOS
90%
SATISFACCIÓN
99%

TU SATISFACCIÓN EL IMPULSO QUE NOS MUEVE

En Innovatione creemos en una manera diferente de hacer agricultura, cercana al consumidor, realista y respetuosa con el ecosistema y por ello siempre vamos a defender una agricultura responsable que sea rentable para el agricultor y respetuosa, incentivando aquellas prácticas que sean más beneficiosas tanto para el agricultor cómo para el medio ambiente.

«Sólo haciendo las cosas con pasión y esfuerzo se pueden conseguir los mejores resultados, no nos gusta dejar las cosas a medio hacer, ni casi bien tampoco. La perfección en cada detalle nuestro motivo de ser.»

CARLOS G. GARCÍA – FOUNDER & CEO

LOGROS

LO QUE HEMOS LOGRADO HASTA AHORA

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Crecemos juntos

APARICIONES EN PRENSA

Constancia y talento

CLIENTES CONTENTOS

Satisfacción

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Trabajo y esfuerzo

PREMIOS

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.