PROMOCIÓN ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

Aprovecha esta ocasión única

PROYECTOS EN PROMOCIÓN ESPECIAL DE OTOÑO

EL SUYO PUEDE SER EL SIGUIENTE

Proyecto de ejecución para diseño de cultivo y sistema de riego para tu parcela.

Proyecto de ejecución para la realización de un sondeo con sistema de bombeo e instalación de riego por goteo en invernadero.

Realizamos huertos ecológicos, en estos podrás plantar cualquier planta que quieras, desde hortalizas convencionales hasta todo tipo de plantas aromáticas, plantas silvestres y flores comestibles.

Plan de fertilización para optimizar producción de tus cultivos.

Diseño y tramitación del plan para conversión de cultivo convencional a cultivo ecológico para tu explotación.

Diseño y mantenimiento de huerto doméstico vertical.

PROMOCIÓN ESPECIAL OTOÑO

Promoción válida sólo entre los días 24 de septiembre de 2018 y 30 de noviembre de 2018, cualquier solicitud presentada fuera de plazo y hora se considerará rechazada de derecho. Los precios facilitados son orientativos, Innovatione no se responsabiliza de posibles cambios en el precio final, debido a una mayor complejidad o sencillez en la ejecución y elaboración de los proyectos atendiendo a las necesidades presentadas, no obstante, sí que garantiza una bonificación real y demostrable del 20% sobre el precio final habitual en dicho servicio. Para poder acceder a la promoción es obligatorio rellenar y enviar los datos que se requieren en el formulario que se presenta debajo de esta página web especialmente habilitada para la ocasión. Si su promoción ha sido aceptada, una vez recibidos sus datos se le redirigirá a una página de confirmación, en la cual se le indicará que hemos recibido sus datos correctamente, en caso contrario póngase en contacto con nosotros.

Déjanos por aquí tus datos y nosotros nos encargaremos del resto. En cuanto recibamos tu mensaje nos pondremos en contacto contigo.

Promoción Facebook
Nombre*
Móvil
Correo electrónico*
He leído y acepto la política de privacidad*
Tipo

EN LAS MEJORES MANOS

Exclusividad 94%
Facilidad de uso 90%
Diseño inteligente 88%
Materiales de calidad 95%
Sostenibilidad 84%
Durabilidad 90%

NUESTROS CLIENTES OPINAN DE NOSOTROS

  • Son personas volcadas en su trabajo, un placer haber contado con gente preocupada de verdad, por hacer las cosas bien.

    Yolanda Guzmán Vitaquell
  • Innovatione crece de su equipo humano, un equipo forjado en la confianza que, desde el compromiso y la exigencia, defiende su carácter emprendedor.

    Ismael Velasco Sánchez Ecoceron
  • La información que me ofrece Innovatione antes de realizar la nave nos sirvió para diseñar un sistema novedoso. Una vez que comprobamos in situ la nueva explotación hemos comprobado la utilidad de su propuesta.

    Manu Lidón Porcinesa