INVENTEMOS EL FUTURO JUNTOS

Damos forma a cualquier idea para que tenga éxito

UNIMOS CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA CREAR NUEVOS PRODUCTOS ALIMENTARIOS CON UN PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE DISEÑO, UTILIDAD Y TÉCNICA.

DAMOS FORMA A TUS IDEAS

NUESTRO PROCESO

  • DISEÑO CONCEPTUAL

  • DESARROLLO

  • PROTOTIPADO

  • FABRICACIÓN

Revolución

"Si cuando lanzas tu idea al mercado la gente no te dice que estás loco, es que ya es demasiado tarde".

ANÁLISIS DE MERCADO Y NUEVAS TENDENCIAS

Conocer los gustos del mercado es de vital importancia a la hora de lanzar un nuevo producto, los consumidores cada vez son más exigentes con los productos alimentarios y por eso recomendamos hacer un estudio de mercado previo al lanzamiento o diseño de cualquier producto. De esta forma garantizamos un alto porcentaje de éxito en la salida al mercado de nuevos productos en los que colaboramos.

APOYAMOS TU IDEA

Diseñemos juntos la comida del futuro, si tienes una idea para un nuevo producto nosotros te ayudamos. En la mayoría de ocasiones no se trata de que sea una mala idea, si no de falta de conocimientos y medios para poder llevarla a cabo. Por eso ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos, para que juntos podamos darle salida a tu idea y crear un nuevo producto que arrase en el mercado.

DESARROLLO INTEGRAL DE PRODUCTOS SALUDABLES

Los consumidores son conscientes de la importancia de cuidar la nutrición y de llevar un estilo de vida saludable. La elección de alimentos sanos, en concordancia con estos principios es uno de los pilares fundamentales dentro de un estilo de vida saludable. Te ayudamos a crear nuevos alimentos con un perfil nutricional saludable, que ayuden a las personas a decidirse por tu producto.

I+D+i ENVASES

En el mundo actual cada vez tiene mayor importancia el diseño de tu envase para captar la atención del consumidor. Además, los consumidores están cada vez más preocupados por la posible migración de compuestos nocivos para la salud, del envase al alimento. En Innovatione nos preocupamos por las inquietudes de los consumidores y te ofrecemos las mejores soluciones para adaptarse al mercado actual.