ASESORÍA AGRONÓMICA

Sabemos lo importante que es para ti hacerlo bien

AYUDAS AL SECTOR AGROPECUARIO

Información sobre las ayudas relacionadas con el sector agrario, así como tramitación de solicitudes, seguimiento de los expedientes, resolución de incidencias y recursos.

Ayuda a la modernización de explotaciones agrarias y a la primera instalación de jóvenes agricultores.
Ayudas PAC (pagos directos a las explotaciones y ayudas del Programa de Desarrollo Rural)
Ayudas para el aumento del valor añadido de los productos agrarios

CONVERSIÓN A PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

En ocasiones no se lleva a cabo la conversión desde cultivos tradicionales a Producción Ecológica o a Producción Integrada por falta de conocimientos. Nuestro equipo de expertos en el sector agrícola, se encarga de analizar la viabilidad del proyecto y una vez asegurada esta, realizamos todos los trámites necesarios. De esta forma conseguimos el certificado de Producción Ecológica o Producción Integrada a la mayor brevedad posible, garantizando el de éxito en la conversión, consiguiendo de esta forma, darle un valor añadido a su producto

REDACCIÓN DE DOCUMENTOS

Elaboración de contratos de arrendamiento, contratos de compra-venta de tierras, de animales, de derechos, de semillas, de cesión de bienes, préstamos. Realizamos facturas, escritos de reclamaciones. Solicitud de código de explotación, código de pastos, cambio de denominación a tierra arable, en definitiva cualquier gestión relacionada con el mundo agro que necesites.

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO PARA AGRICULTORES Y GANADEROS

Asesoramiento sobre cómo darse de alta en el RETA, obtener un certificado digital, consultas de valor de una tierra, dudas sobre derechos de pago básico, ayudas a autónomos y mucho más, ponte en contacto con nosotros y entenderás porqué están tan contentos quienes ya han solicitado nuestros servicios.

TASACIÓN DE FINCAS RÚSTICAS

Contamos con un servicio de valoración de fincas rústicas. Una vez realizada la visita “in situ” facilitamos un informe detallado en el que se incluye el precio de sus terrenos agrícolas o finca rústica, ajustándonos a las directrices legales establecidas en la normativa ECO/805/2003.