SERVICIOS PARA EL SECTOR AGRÍCOLA

Innovación en el campo

INTRODUCCIÓN DE NUEVAS VARIEDADES

Queremos ser diferentes y por eso apostamos por la introducción de nuevas variedades de alto valor añadido en el sector agrícola, estas responden a las nuevas tendencias del mercado, asegurando el éxito del agricultor.

ELABORACIÓN DE PLANES DE FERTILIZACIÓN

Hacemos los planes de fertilización adecuados al cultivo y al tipo de suelo, para optimizar la aplicación de productos fertilizantes, evitando fenómenos como la lixiviación de nitritos al suelo. Apostamos por el uso de biofertilizantes y de nuevos métodos de fertilización para conseguir una agricultura sostenible.

PROGRAMACIONES DE RIEGO

Confección de programaciones de riego para toda clase de cultivos, teniendo en cuenta una aplicación hídrica adecuada a las necesidades de la planta y a las dotaciones de riego que se posean. Cada caso es especial por eso nuestros técnicos visitan in situ la plantación con la finalidad de entender mejor cuáles son vuestras verdaderas necesidades.

ACTUALIZACIÓN DE CUADERNOS DE CAMPO

Llevando al día toda la información relativa a aplicación de productos fitosanitarios, gestión de envases vacíos, certificados de inspección de equipos de aplicación y análisis de residuos de productos fitosanitarios.

ASESORAMIENTO EN GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS

Contamos con técnicos autorizados por la administración para realizar el asesoramiento en GIP en cualquier tipo de cultivo, este asesoramiento es obligatorio en el caso de que estés pensando o ya cuentes con una plantación en producción integrada.

INSPECCIÓN DE EQUIPOS DE APLICACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

Una correcta aplicación de productos fitosanitarios requiere una distribución homogénea del producto, y que esté de acuerdo con las dosis autorizadas y recomendadas, al objeto de evitar efectos nocivos o perjudiciales en la salud humana y el medio ambiente. Una deficiente regulación de los equipos o máquinas de aplicación puede dar lugar a distribuciones anómalas y la presencia de desperfectos, averías o desajustes que pueden originar fugas o vertidos de producto en lugares inadecuados.

CAMBIOS DE CULTIVO, ROTACIÓN…

Nuestros servicios están dirigidos a optimizar los cultivos. Apostamos por la modernización de las explotaciones agrícolas llevando a cabo proyectos que mejoren el rendimiento económico de las mismas.