¿QUÉ HACEMOS FOOD?

Apostamos por la comida

DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS ALIMENTARIOS

Confiamos en tus ideas y las convertimos en realidad. Con nuestro método de desarrollo de nuevos productos te ayudamos a crear un producto alimentario innovador, diferenciado y con un claro valor añadido. No importa que tengas una idea o un producto casi terminado al que necesitas darle el toque final para que tenga éxito.

MEJORA DE PROCESOS

La aplicación de nuevas tecnologías en la industria agroalimentaria nos permite reducir significativamente el tiempo y el coste de los procesos productivos.

Mediante un estudio detallado de su proceso productivo, identificamos cuáles son los puntos críticos para su eficiencia y cómo controlarlos y/o mejorarlos.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Garantizar la seguridad de tu producto es la mejor manera de darle un valor añadido y conseguir aumentar tu competitividad. Nosotros nos encargamos de que la seguridad alimentaria de tu negocio sea la correcta, para que tú, únicamente te tengas que preocupar de lo que de verdad te gusta, hacer un producto genial. No lo dudes y pregunta por nosotros, estamos a un click.

FORMACIÓN

Dirigida a todas aquellas personas interesadas en el sector alimentario. Enfocada principalmente a aquellos que busquen estar a la última en cuanto a las novedades y nuevas tecnologías del mercado, así como a personas que se quieran iniciar en el mundo de los alimentos y requieran formación en algún aspecto concreto.

CONSULTORÍA ALIMENTARIA

En algunas ocasiones dentro de una empresa surgen dudas difíciles de solucionar, las cuales sin la ayuda de un experto en alimentación, pueden convertirse en auténticos problemas. Por ese motivo, ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia para ayudaros a solucionar cualquier duda o consulta a la mayor brevedad posible.