¿QUÉ HACEMOS AGRO?

Creemos en el mundo rural

DISEÑO Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS 

Proyectos y anteproyectos técnicos relativos a la construcción de nuevas explotaciones.

Legalización de infraestructuras.

Concentración parcelaria.

Evaluación de impacto ambiental.

Comunidad de regantes.

Concesiones de agua.

SERVICIOS PARA EL SECTOR AGRÍCOLA

Te ayudamos a mejorar el rendimiento económico de tu explotación. El mundo rural, como todos, se renueva constantemente y es oportuno aplicar las innovaciones y las mejoras en beneficio tuyo para ser más competitivo. En muchas ocasiones es la capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias, a los nuevos descubrimientos agrícolas y a las nuevas exigencias del sector agroalimentario, la que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

ASESORÍA AGRONÓMICA

Asesoramiento general a agricultores y ganaderos sobre cualquier materia relacionada con la actividad agraria: gestión de explotaciones, normativa aplicable, condicionalidad, autorizaciones, registros, tramitación de ayudas de la PAC, ayudas de la administración general, redacción de contratos de arrendamiento, consulta de derechos, compra-venta de tierras, animales, derechos, realización de facturas.

FORMACIÓN

Dirigida a cualquier persona interesada en el sector, que busque estar a la última en nuevas tendencias o innovaciones surgidas recientemente, o simplemente necesite un diploma de incorporación a la empresa agraria para poder iniciar su actividad.